El Fan Fest de Xbox regresa a Madrid del 20 al 22 de octubre

EVENTO ESPECIAL

El Fan Fest de Xbox regresa a Madrid del 20 al 22 de octubre

Por Raúl Manero

El 15 de Septiembre 2017 | 17:52

Los usuarios de Xbox podrán disfrutar de un evento fantástico donde echarle el guante a multitud de títulos.

Es oficial, este año regresa a España, concretamente a Madrid, el Fan Fest de Xbox. Se trata de la oportunidad perfecta para que todos los fanas de Xbox puedan disfrutar de los grandes lanzamientos que llegarán a sus consolas, así como también a los ordenadores con Windows 10. Además, el público tendrá la oportunidad de probar por primera vez la nueva Xbox One X, la consola más potente de la historia que llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre, y que nos ofrecerá la posibilidad de jugar con resoluciones de hasta 4K a 60 fotogramas por segundo, y haciendo uso de la tecnología HDR.

Novedades y sorpresas

¿Dónde y cuándo se celebrará el Fan Fest Xbox 2017? En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el Global Sports Innovation Center, que se encuentra en la calle Goya, número 90 de Madrid. La fecha escogida por Microsoft para este evento ha sido el próximo mes de octubre, para ser exactos del viernes 20 al domingo 22.

Xbox Fan Fest 2017

Durante la celebración del Fan Fest, los asistentes podrán disfrutar de los exclusivos de Xbox One, como por ejemplo podrían ser 'Forza Motorsport 7', 'Super Lucky Tale's' o 'Cuphead'. Mientras que, en el caso de los ordenadores, podréis disfrutar de 'Age of Empires: Definitive Edition'. Además, también contaremos con un montón de títulos multiplataforma, sirvan de muestra: 'The Evil Within 2', 'NBA 2K18', 'PES 2018', 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' o 'Raiders of the Broken Planet'.

Pero eso no es todo, los asistentes también podrán poner a prueba sus habilidades en una prueba presencial del Torneo de 'Forza Motorsport 7', patrocinado por Porsche, optando a ganar una flamante Xbox One X junto a un mando elite. Sin embargo, si lo que os gustan son los shooters, el día 21 se celebrará un torneo de 'Gears of War 4' que repartirá 4.000 euros en premios.

Artículos recomendados