Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un fan de 'Fallout 4' le dedica esta canción a Albóndiga

NUESTRO QUERIDO PERRO

Por Álex Pareja

El 2 de Diciembre 2015 | 14:21

Este youtuber ha querido plasmar su pasión por el canino en esta canción.

'Fallout 4' nos permite disfrutar de no pocos compañeros de viaje, que pueden unirse a nuestras aventuras y ayudarnos de muy diversas maneras. Incluso podemos comenzar romances con ellos si las cosas siguen un camino determinado, para que entendáis el nivel de profundidad. Pero sin duda, desde antes incluso de que el juego se pusiese a la venta, uno de estos acompañantes es el que más pasiones ha levantado: Albóndiga.

Este pastor alemán es el primer compañero que nos encontramos en el juego, y sin duda se trata de uno de los más útiles de la obra. Tanto es el cariño que se le puede llegar a coger en 'Fallout 4', que algunos aficionados no han tardado en demostrar su amor de formas bastante curiosas. Este es el caso del youtuber Bonecage, que ha decidido componer una canción para dedicársela al perro. Aquí tenéis el resultado:

No es la mejor canción de la historia, desde luego, pero al menos Albóndiga estaría muy orgulloso de saber que no pocos jugadores le adoran y hasta se animan a componer canciones de este estilo. ¿Otro compañero de 'Fallout 4' hubiese despertado este repentino amor en el youtuber? Nosotros pensamos que no, y es que el amor hacia los animales siempre es muy especial, aunque éstos sean de mentira, claro.

El juego no deja de sorprendernos

Hace ya algunas semanas que 'Fallout 4' se encuentra disponible, pero es curioso que desde ese momento todavía no ha dejado de sorprendernos ni un solo día. Bien sea por los secretos que esconde el propio mundo del juego (que no son pocos y seguro que todavía quedan muchos más por descubrir) y también por este tipo de creaciones de los fans. Sin duda, la última obra de Bethesda y Albóndiga en particular han conseguido tocar la fibra sensible de muchos jugadores.

Artículos recomendados