Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un fan de 'Fallout 4' descubre el arma más potente del juego en un cubo de basura

IT JUST WORKS

Un fan de 'Fallout 4' descubre el arma más potente del juego en un cubo de basura

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Junio 2016 | 22:22

Así es como un usuario descubre la forma de crear el arma más potente del título

'Fallout 4', la entrega más reciente de la aclamada saga de https://www.zonared.com/juegos/empresas/bethesda-softworks/, cuenta con muchas armas, tanto cuerpo a cuerpo, como armas de fuego o explosivas, además de un sistema de crafteo que te permite dar algo de rienda suelta a tu imaginación. Pero un usuario de Reddit ha descubierto cómo crear el arma más mortal sin necesidad de usar mods como los que causan problemas de rendimiento en PS4.

'Fallout 4'

Descubrimiento por accidente:

Los que hayan jugado a este título de Bethesda, sabrán que los objetos del mundo pueden detener explosiones e incluso sobrevivir a ellas. Así que este usuario trató de hacer explotar minas con una granada y después taparlo con una papelera. Pero la papelera se negaba a cooperar, así que agarró la papelera, metió la granada dentro y la giró, evitando todo el daño gracias a esa propiedad de los objetos.

Esto también puede ser usado en combate, metiendo minas dentro de la papelera y haciendo que los enemigos se acerquen para que les explote sin hacerte daño alguno a ti gracias a que la papelera impide que ese daño explosivo, como enseña el usuario en este vídeo.

'Fallout 4' está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados