Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El famoso meme de Gabe Newell forma parte de las nuevas oficinas de Valve

LORD GABEN

El famoso meme de Gabe Newell forma parte de las nuevas oficinas de Valve

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Octubre 2018 | 11:40

Forma parte de un mural interactivo que se encuentra en el comedor de las oficinas

La cultura de Internet puede ser tan espectacular como hortera, pero en cualquiera de los casos, termina trascendiendo más allá de las pantallas. Podemos mirar el famoso baile del Swish Swish (que se ha popularizado más gracias a 'Fortnite') o a Lord Gaben, el extendido meme de Gabe Newell de las rebajas de Steam que no solo aparece en las imágenes destacadas de todos los medios, sino que también está presente en las nuevas oficinas de Valve.

Buen sentido del humor

No hay ningún jugador que se precie que, al menos, no reconozca la figura de Gabe Newell en el meme de las rebajas de Steam. Este santo señor que viene a bajar los precios de los juegos de su plataforma durante un tiempo limitado y cuya imagen se multiplica como los Gremlins en ciertas épocas del año. Esta imagen es muy reconocible y recibe el nombre de Lord Gaben, por ser Newell el mandamás de la compañía. Pues bien, el meme no solo está por Internet, sino que ya forma parte de la historia de Valve (literalmente).

Lord Gaben meme

La compañía realiza diferentes tours para que los jugadores y usuarios interesados puedan visitar sus oficinas (las nuevas, a las que se trasladaron en marzo de este año) y uno de ellos ha compartido una imagen muy curiosa, ya que un mural con la icónica ya imagen de Lord Gaben preside el comedor de las oficinas. Según la información de este usuario, se trata de una pared interactiva, por lo que no se trata solo de una imagen fija, lo cual ya es bastante imponente.

Como veis en la imagen, en Valve no se andan con chiquitas y que el tamaño del mural es bastante grande. Esto demuestra que el propio Gabe Newell se toma con un grandísimo sentido del humor las bromas que hacen sobre él.

Fuente

Artículos recomendados