El famoso anciano de 'Pokémon GO' lleva ya 45 terminales en su bicicleta

RÉCORD DE MÓVILES

El famoso anciano de 'Pokémon GO' lleva ya 45 terminales en su bicicleta

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Octubre 2019 | 09:50

Chen San Yuan ha vuelto a duplicar el número de teléfonos móviles que lleva en su bicicleta

'Pokémon GO' sigue causando furor alrededor del mundo y aunque pueda parecer que la fiebre ha remitido, hay un hombre en el que es muy fuerte. Hablamos del Chen San Yuan, el hombre de 70 años de origen taiwanés que viaja por la ciudad en su bicicleta con numerosos teléfonos móviles acoplados a ella para jugar al título de Niantic. Yuan ha vuelto a ser noticia por rizar el rizo y aumentar el número de dispositivos que lleva en su vehículo.

No hay pokémon que se le resista

Chen San Yuan ya fue noticia a principios de año por ser uno de los jugadores de 'Pokémon GO' más volcados con el juego, ya que colocó 11 móviles en una estructura que él mismo construyó para poder ir jugando simultáneamente a todos ellos mientras viajaba en bicicleta. Esta anécdota fue convirtiéndose en una curiosidad a nivel mundial cuando Yuan sumó otros 11 dispositivos a su bicicleta, con un total de 22 móviles en los que funcionaba simultáneamente la aplicación de Niantic. Pero ahora ha vuelto a superarse y ha vuelto a multiplicar por dos el número de móviles que lleva en su andamio.

Pokémon GO

Como se puede ver en la publicación de Facebook que se encuentra anexa al texto, Yuan ha vuelto a ser noticia por alcanzar los 45 dispositivos móviles acoplados a su bicicleta. Esto ya supone un abanico de terminales que no le dejan ver del todo bien lo que tiene delante cuando viaja, pero parecer ser que el hombre, de 70 años, lo tiene todo bajo control. En su vehículo lleva hasta un paraguas por si le pilla la lluvia en medio de uno de sus viajes para capturar algunas especies que no tiene o eclosionar algún huevo.

El caso es que su fama ya ha llegado hasta Singapur, donde se le ha tomado esta foto en una presentación pública del vehículo que ha creado para poder ir jugando a 'Pokémon GO' de manera paralela.

Artículos recomendados