Famitsu ya ha probado 'One Piece: Burning Blood' y parece haber consenso

REDONDO

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Abril 2016 | 13:22

La publicación japonesa ya ha probado el juego de Spike Chunsoft y no han podido estar más de acuerdo en la puntuación.

La semana que viene llegará 'One Piece: Burning Blood' a Japón, y tanto los nipones, como el resto del mundo, nos hacemos una idea de cómo será ponernos a los mandos del juego gracias a la cantidad de vídeos que se han distribuido estas útlimas semanas. A pesar de ello, todavía no conocíamos el juicio de algunos medios japoneses tras probar el juego, más allá de lo bien que se lo pasaban en la V-Jump dándose de tortas. Pues por fin conocemos - en términos numéricos - cómo le ha ido al juego de Spike Chunsoft.

Entrada con buen pie

Dicen que hay que amanecer con el pie derecho para que las cosas vayan bien durante el resto del día. Pues eso es, más o menos, lo que le ha pasado a 'One Piece: Burning Blood' ahora que en Famitsu han podido probar de lo que es capaz. El nuevo título de One Piece se aleja bastante de lo que hemos venido viendo hasta ahora con el modelo musou, pero ha conseguido conquistar, también, a la crítica.

Famitsu ya ha probado 'One Piece: Burning Blood' y parece haber consenso

La revista japonesa le ha dado un total de 32 sobre 40 al juego de Spike Chunsoft obteniendo de los cuatro analistas un 8. Esta nota lo coloca entre los juegos con mayor puntuación del universo creado por Eiichiro Oda. Por encima de él están los títulos de la saga 'Pirate Warriors', pero tened en cuenta que son ya tres títulos los que se han lanzado de esta línea, y 'One Piece: Burning Blood' viene a explotar un género diferente.

A la conquista de Occidente

Podríamos decir que a Japón ya lo ha conquistado, aunque no lo tenía muy difícil, pues One Piece es una de la obras más vendidas en el País del Sol naciente. Para ver el título en Occidente, más concretamente en Europa, tendremos que esperar al próximo 3 de junio, que será cuando finalmente llegue a nuestro país.

Artículos recomendados