Famitsu podría anunciar un nuevo título pronto

LA PRÓXIMA SEMANA

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 12:07

La conocida revista deja ver que en su próximo número impreso, previsto para esta misma semana, podría anunciar una gran exclusiva.

Uno de los medios del sector más conocidos a nivel internacional, Famitsu, cuyas publicaciones se centran en el mercado japonés, ha dejado entrever, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, que en su próximo número podría anunciar un nuevo proyecto hasta ahora desconocido.

Esta misma semana

En el último número publicado por la revista en formato físico se adelantan un par de contenidos del número que llegará al mercado a lo largo de estos próximos días. En él se asegura que ofrecerán nuevas informaciones sobre 'Monster Hunter 4 Ultimate' y sobre un proyecto en exclusiva aún no desvelado.

Famitsu

Por ahora no se ha llegado a filtrar ningún tipo de información sobre el proyecto del que Famitsu mantiene las primeras características, aunque es de esperar que a lo largo de los próximos días, antes de que llegue el número a las tiendas, comiencen a aparecer informaciones sobre este misterioso proyecto.

Es posible que estas informaciones aparezcan en las próximas horas, ya que en los primeros días de la semana de lanzamiento de un nuevo número se comienzan a revelar los reportajes e informaciones de la revista.

Artículos recomendados