avatar

Famitsu desvela dos nuevos personajes para 'Hyrule Warriors'
CONOCIDA Y ORIGINAL

Famitsu desvela dos nuevos personajes para 'Hyrule Warriors'

Una de ellas es de 'Twilight Princess', la otra es la misteriosa chica de color azul.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
23 de Junio 2014 | 19:07

En dos meses saldrá al mercado japones el juego 'Hyrule Warriors' para Wii U, mezcla de 'The Legend of Zelda' y 'Dynasty Warriors'.

Nuevas inclusiones

Ya sabemos que el juego tendrá a varios personajes controlables, de los cuales solamente conocemos a cuatro: Link, Zelda, Midna e Impa, y debían rellenar los nueve espacios de personajes que se pudieron ver en la demo del E3. Hace unos instantes, la publicación japonesa Famitsu desveló a dos nuevos personajes que se unirán al plantel de personajes controlables.

Dos nuevos personajes para Hyrule Warriors

El primero de ellos es Agitha de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', conocida en la versión española como Maripola, y más comúmente conocida por ser una amante de los bichos. El segundo de estos personajes es Lana, la chica de color azul que apareció en los artes conceptuales del juego hace unas semanas. Además, la revista también confirmó la presencia como malvados a Argorok, al cual se pudo ver en la demostración del juego en el E3, y a Zant, que sería el tercer personaje de la entrega 'The Legend of Zelda: Tiwilight Princess' en 'Hyrule Warriors'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.