avatar

Levi Ackerman y Hanji Zoe se suman a 'Attack on Titan'
MÁS PERSONAJES

Levi Ackerman y Hanji Zoe se suman a 'Attack on Titan'

La revista japonesa anuncia la presencia de estos dos nuevos personajes en el juego de Omega Force y Koei Tecmo.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
24 de Noviembre 2015 | 16:05

Sin pausa, pero sin prisa. Con esta frase podríamos definir el desarrollo de juegos basados en animes. Aunque todavía queda bastante para que podamos ver el 'Attack on Titan' de Omega Force y Koe Tecmo en Occidente, en Japón llegará este invierno, por lo que la información sobre el título se sucede una tras otra. Ahora, gracias a la revista Weekley Famitsu, podemos confirmar que el juego contará con dos nuevos personajes: Levi Ackerman y Hanji Zoe.

Capitanes del Equipo de Reconocimiento

Hasta ahora, dentro de los personajes que harían acto de aparición en el nuevo 'Attack on Titan' - que sigue con título provisional - solo encontrábamos a los jóvenes reclutas que se unieron a las filas del ejército para acabar con los titanes. Entre ellos están Eren Jaeger, Armin Arlet o Mikasa Ackerman, pero ahora les toca el turno a los oficiales.

Attack on Titan

De esta manera, la revista Weekley Famitsu ha recogido en sus páginas un par dedicadas a 'Attack on Titan' en las que ha confirmado, gracias a unas imágenes, la presencia en el título de Levi Ackerman y Hanji Zoe. Estos dos personajes forman parte de la élite del Equipo de Reconocimiento, siendo el primero un habilidoso cazador y la segunda una experta investigadora y científica.

Ambos se sumarán al plantel de personajes de 'Attack on Titan' que llegará este mismo invierno a PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita en Japón y el próximo 2016 hará lo propio en Europa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.