Última hora Carlos III regresa al trabajo

Famitsu da las primeras cifras de ventas de Xbox One en Japón

MODESTAS

Por Javier Rodriguez

El 10 de Septiembre 2014 | 10:44

La consola de nueva generación de Microsoft se puso a la venta en el país nipón el pasado 4 de septiembre.

Famitsu ha revelado las primeras cifras de ventas de Xbox One en Japón desde que la consola se pusiese a la venta el pasado 4 de septiembre, hasta el 8 de septiembre. Cuatro días que nos dejan la modesta cifra de 23.562 consolas vendidas.

Cifras nada halagüeñas

En lo que se refiere a juegos, el más vendido ha sido 'TitanFall' con 22.416 unidades vendidas, seguido de 'Kinect Sports Rivals' con 14.919 unidades. Aunque hay que tener en cuenta que estos dos juegos forman parte de los pack Day One con Kinect, y por eso ambos títulos se encuentran tan por encima del resto respecto a ventas. Como ejemplo de este hecho, el tercer juego más vendido es 'Dead Rising 3' con tan sólo 7.330 unidades vendidas.

Xbox One

Desde luego, no son muy buenas cifras las recogidas por Xbox One, sobretodo si las comparamos con su antecesora, Xbox 360, que logró vender 60.000 consolas en tan sólo dos días después de su lanzamiento allá por 2005. Xbox One tiene previsto para este mes su lanzamiento en otros países asiaticos, como Hong Kong, China, Rusia o Corea. Veremos que tal le va por esos lares.

Artículos recomendados