Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Famitsu anunciará un título de Capcom la próxima semana

ADELANTADO EN SU NÚMERO

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 09:45

La conocida publicación japonesa adelanta que se tratará de un gran título de la compañía responsable de 'Monster Hunter' o 'Resident Evil'.

La celebración del Tokyo Game Show no deja de ser una fuente de información en estos días de celebración de feria y compañías que ya han presentado diversos proyectos aún guardan nuevos anuncios que se darán a conocer en los próximos días según ha revelado la conocida publicación Famitsu.

Nuevo proyecto de Capcom

Según esta publicación, que ya adelantó en su momento un gran proyecto de Sony Computer Entertainment para la feria asiática, asegura en su último número que a lo largo de la próxima semana dará a conocer un gran título desarrollado por Capcom.

Capcom

En los últimos meses diversos movimientos de la compañía han llevado a pensar en los desarrollos de un nuevo 'Street Fighter', así como una nueva entrega de la franquicia 'Devil May Cry', aunque en ningún momento se ha llegado a confirmar el desarrollo de nuevas entregas de estas reconocidas sagas, por lo que deberemos esperar tan sólo unos días, antes del lanzamiento del nuevo número, para que comiencen a filtrarse las primeras informaciones y así conocer con más detalle este nuevo proyecto.

En el inicio de la feria la compañía ya presentó 'Resident Evil Revelations 2', que llegará a casi todas las plataformas del mercado a lo largo del próximo año, por lo que este nuevo proyecto aún no se ha dejado ver en ningún evento de estas características.

Artículos recomendados