avatar

Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento
'Chibi-Robo!: Zip Lash' se enchufa en las páginas de Famitsu y es puntuado
NOTABLE

'Chibi-Robo!: Zip Lash' se enchufa en las páginas de Famitsu y es puntuado

La obra de Nintendo 3DS, un plataformas en dos dimensiones con no pocas posibilidades, pasa por la sala de análisis de Famitsu y éste es el resultado.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
29 de Septiembre 2015 | 05:12

Discreta semana la que acaba de comenzar en Japón, pues no tenemos ningún gran lanzamiento por delante y eso es algo que se deja ver en el interés de los usuarios por lo que está por llegar. Si bien en ventas no deberíamos augurar grandes números para el próximo miércoles, cuando Media Create haga públicos los datos de ventas de software y hardware, sí que hay motivos para pensar que la situación irá mejorando poco a poco durante octubre y noviembre.

Notable, pero lejos del sobresaliente

En lo que respecta a la ronda de análisis de Famitsu no tenemos muchos títulos que hayan pasado el tercer grado de la revista nipona, siendo el más destacable 'Chibi-Robo!: Zip Lash' para Nintendo 3DS, un título del que ya os hemos hablado en múltiples ocasiones tras haberlo podido probar en la Gamescom 2015. La evolución de esta discreta saga, que nunca ha terminado de arrancar en Occidente, ha pasado de las tres a las dos dimensiones, con una fórmula clásica de plataformas, algo de puzles e interacción con el escenario.

chibi

La integración con amiibo puede ser más que interesante, de hecho la figura del personaje principal está siendo uno de los motivos por los que las reservas se están agotando en muchos comercios a nivel nacional, pero no parece haber sido suficiente para que Famitsu se haya reblandecido, porque su 33/40 (7/8/8/8) lo deja algo lejos de la excelencia. Sin embargo, una media tan cercana al ocho nos invita a pensar en un título muy notable y que debería convencer a todos los fans del género. El próximo 6 de noviembre llegará al Viejo Continente, así que nos queda todavía un mes de espera. Aquí os dejamos con el resto de análisis de este último número.

In Space We Brawl (PS4/PS3) - 7/6/6/7

Chibi-Robo!: Zip Lash (3DS) - 7/8/8/8

Pro Yakyuu Famista Returns (3DS) - 8/8/8/9

Star Sky (Wii U) - 6/7/7/6

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.