Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Family Trainer: Magical Carnival' y 'Ben 10 Galactic Racing' de Namco Bandai ya a la venta

PARTY

Por Pedro Garcés

El 27 de Noviembre 2011 | 13:49

Juega con los personajes de la serie de televisión o visita un parque de atracciones con hasta 9 amigos.

Namco Bandai ha anunciado que 'Family Trainer: Magical Carnival' y 'Ben 10 Galactic Racing' ya están a la venta. Los dos juegos están dirigidos a los miembros más peques de la familia y nos ofrecen un viaje por un parque de atracciones o carreras de hasta 4 personas.

Un parque de atracciones muy peculiar

'Family Trainer: Magical Carnival' es un videojuego para Nintendo Wii que hace uso de Wii Remote y la alfombrilla Family Trainer que está incluida con el juego, y que nos traslada a una feria de la que podremos jugar hasta 10 personas con distintos juego cooperativos y competitivos.

'Family Trainer: Magical Carnival' y 'Ben 10 Galactic Racing' de Namco Bandai ya a la venta

En este peculiar parque de atracciones encontraremos casas encantadas, una carpa de circo, un barco pirata en alta mar, un colorido desfile y atracciones de fantasía mágica, en los que podrás amaestrar leones, navegar en barcos piratas, explorar casas encantadas y volar en alfombras voladoras.

Entre los distintos modos de juego, tenemos el Party at Park para 10 jugadores, Dream Attraction para 4 y Let's Go Out! en el que podrás invitar a un Mii de tu Plaza Mii para pasar un rato especial dentro de esta peculiar feria.

Alienígenas motorizados

'Ben 10 Galactic Racing' ha sido desarrollado por D3Publisher y está disponible para Xbox 360, PlayStation3, Nintendo Wii y Nintendo DS y saldrá más adelante para Nintendo 3DS y PS Vita. El juego, basado en la popular serie de Cartoon Network, te permitirá usar los personajes más icónicos de la televisión.

'Family Trainer: Magical Carnival' y 'Ben 10 Galactic Racing' de Namco Bandai ya a la venta

En las competiciones contarás con más de 30 karts y varios circuitos, tendrás que usar objetos especiales y las distintas habilidades que tiene cada personaje para llegar el primero a la meta en carreras con hasta cuatro jugadores.

Artículos recomendados