Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Family Man' es un RPG sobre moralidad que recuerda a 'Breaking Bad'

PADRE DE FAMILIA

'Family Man' es un RPG sobre moralidad que recuerda a 'Breaking Bad'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Agosto 2018 | 01:20

El estudio Broken Bear Games debuta con una aventura que pretende ponernos en aprietos morales.

Si eres un padre de familia con un trabajo mediocre del que encima te acaban de despedir y decides endeudarte con la mafia el resultado es un lío del carajo del que vas a tener que salir aunque cueste la vida. La tuya o la de otros...

Sobrevive a cualquier precio

Esto es lo que propone 'Family Man', lo nuevo de No More Robots (gracias, PCGamer), desarrollado como proyecto debut por el estudio Broken Bear Games.

La premisa está clara, la relación con tu familia y tu propia vida están en juego, cómo decidas lidiar con ambas cosas es decisión tuya en este nuevo RPG con una estética similar a la de juegos como 'Jazzpunk' o una aventura fanmade realizada en 'Minecraft'.

Las opciones principales son sencillas, o eliges el camino difícil trabajando duro en empleos legales que requerirán de muchas horas y esfuerzo a pesar de estar muy mal pagados o eliges el más difícil todavía y decides que tu familia está por encima de cualquier limite moral y aceptas robar, asesinar y extorsionar a inocentes con tal de conseguir unos beneficios que te permitan saldar tu deuda y volver a recuperar tu vida.

Family Man

El estudio promete gran variedad de decisiones con altas dosis morales y también una repercusión visible de nuestras acciones en las relaciones con el vecindario, pero por encima de todo con nuestra familia. Podemos jugarnos el divorcio y una relación irreparable con nuestro hijo si nos convertimos en asesinos, ladrones o traficantes.

Es difícil no recordar a la magistral serie 'Breaking Bad' a la hora de analizar la base de la que parte este curioso RPG que no pinta nada mal y que se estrenará a principios de 2019 en PC, PS4, Switch y Xbox One. Podéis seguirle la pista desde su página oficial en Steam.

Artículos recomendados