Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Family Guy: Back to the Multiverse' tendrá niveles multijugador cooperativos y competitivos

REGRESO A QUAHOG

Por Jesús Agudo

El 31 de Mayo 2012 | 11:13

Activision nos lleva de vuelta a la aventura que vivieron Stewie y Brian por distintas dimensiones en un capítulo de la serie de animación de Seth MacFarlane.

La famosa serie de animación para adultos 'Padre de familia' continúa su camino hacia PlayStation 3 y Xbox 360. 'Family Guy: Back to the Multiverse' corre a cargo de Activision, que se centrará en uno de los capítulos más famosos de la serie de Seth MacFarlane.

Padre de familia

Eurogamer informa que la compañía piensa incluir, además de la historia individual, varios modos multijugador para disfrutar con amigos de las locuras de los habitantes de Quahog. Estos niveles serán tanto competitivos como cooperativos.

Un toque 'Padre de familia'

Activision no ha anunciado ningún detalle sobre lo que nos encontraremos en estos modos para varios jugadores, pero han asegurado que tendrán un "giro" a lo 'Padre de familia'. En el juego nos convertiremos en el bebé Stewie o el perro Brian, y servirá como continuación del episodio 'Road to the Multiverse'. Nuestro enemigo será el gemelo malvado de Stewie, Bertram, que quiere acabar con todo Quahog.

'Family Guy: Back to the Multiverse' sigue sin fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados