Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Family Guy: Back to the Multiverse' llegará en otoño

LANZAMIENTO EN OTOÑO

Por Sergio Castaño

El 14 de Mayo 2012 | 18:23

La popular familia Griffin viajará a través del multiverso en su propio videojuego que saldrá en otoño de la mano de Activision y Twentieth Century Fox.

Activision ya ha anunciado que 'Family Guy: Back to the Multiverse' estará en las tiendas este próximo otoño. Prepárate para embarcarte en una aventura tan cómica y ácida como la serie misma. Aquí, como ya os explicamos en una noticia anteior, viviremos aventuras que se relacionan directamente con el capítulo "Camino al Multiverso".

Una gran alianza que dará lugar a un cómico título

David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision ha comentado lo siguiente: "Los fans de Family Guy podrán disfrutar de algunos de los momentos más memorables de la serie, que hemos convertido en un videojuego sin censuras". A su vez Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products ha mencionado "En Activision hemos encontrado el socio perfecto para realizar el videojuego de Family Guy. Family Guy: Back to the Multiverse incluirá los principales detalles de la serie de animación, como el reparto de voces originales y el talento de los guionistas. Los fans podrán interactuar de una forma nueva con los personajes de su programa favorito".

road to the multiverse

Permanecemos a la espera de que se concrete el día de lanzamiento de este juego que sin duda hará las delicias de los fans de la popular serie de Seth MacFarlane que se podrán hacer con él para PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados