Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Family Guy: Back to the Multiverse' anunciado por Activision

SALTO AL MULTIVERSO

Por Sergio Castaño

El 7 de Mayo 2012 | 18:52

La familia de Peter Griffin vuelve a las consolas con su nuevo juego que retoma la acción del capitulo en el que Stewie y Brian saltaban de un universo a otro.

Activision está trabajando en un nuevo videojuego de la exitosa serie de Seth MacFarlane 'Padre de familia' en concreto con el tema de uno de los capítulos de la octava temporada titulado "Camino al Multiverso" ("Road to the Multiverse") que se estrenó en 2008. Twentieth Century Fox y Activision nos presentan 'Family Guy: Back to the Multiverse'.

Recorriendo los múltiples universos paralelos

Para todos aquellos que no hayan visto el episodio o no lo recuerden, la acción se centraba en Stewie y Brian, que con un invento del pequeño de la casa viajaban por universos paralelos saltando de uno a otro tratando de encontrar el suyo. Durante su viaje atravesaban mundos de Disney, Los Picapiedra o incluso uno en el que la religión nunca llegó a existir.

 family guy

Este no es el primer juego de esta serie que ve la luz. Xbox, PlayStation 2 y PSP ya vieron en 2006 un título publicado por 2K Games conocido sencillamente por 'Family Guy'. Fue Eric Hirshberg, CEO de Activision quien ya en 2011 anunciase un nuevo juego de esta franquicia televisiva basándose en que tiene un gran nicho de audiencia, lo que podría representar un éxito aceptable.

Artículos recomendados