Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Por falta de tiempo se sacrificó el cooperativo de 'Street Fighter X Tekken' en Xbox 360

CAPCOM

Por José Andrés Cardona Ardid

El 14 de Marzo 2012 | 23:00

Tomoaki Ayano, asistente de producción, habla sobre los problemas que tuvieron con el cooperativo en la videoconsola de Microsoft.

Es curioso como en la edición de 'Street Fighter X Tekken' no existe la posibilidad de jugar en cooperativo contra otros dos usuarios vía oline.

Tomoaki Ayano, asistente de producción de 'Street Fighter X Tekken', pidió disculpas a los usuarios de Xbox 360 a través del blog oficial de Capcom diciendo que:

= Street Fighter X Tekken

"Por desgracia, la falta de tiempo y de recursos nos impidió incluirlo en Xbox 360". "En los desarrollos se deben tomar decisiones difíciles en ocasiones"

Si en PlayStation 3

Por otra parte tenemos que en la versión de PlayStation 3 si que existe esta opción y además hay más cantidad de personajes en la plantilla de luchadores al igual que en la versión portátil de PS Vita.

Es la primera vez que estas dos sagas de lucha se juntan para hacer uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos y más deseado con el estilo en 2D de 'Street Fighter' pero añadiendo personajes de la saga de Namco Bandai, 'Tekken'.

El videojuego nos presenta diferentes modos de juego siendo el modo combate por parejas el más vistoso ya que se pueden hacer combos de más de 20 golpes alternando entre los dos personajes que elegimos.

'Street Fighter X Tekken' salió a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el 9 de marzo.

Artículos recomendados