avatar

'Fallout 4', tú eres S.P.E.C.I.A.L.
VÍDEO

'Fallout 4', tú eres S.P.E.C.I.A.L.

Primero de una serie de vídeos donde nos explican los distintos atributos que afectarán a nuestro personaje en el juego de Bethesda.

Categoría: Noticias
10 de Septiembre 2015 | 18:50

Desde Vault-Tex nos llegan una serie de vídeos para explicarnos mejor el funcionamiento de los siete atributos que marcarán nuestro camino después de la aniquilación atómica total. Atributos que nos ayudarán en la ardua tarea de reconstruir la que un día fue la nación más importante del planeta y que en inglés responden a las siglas: S.P.E.C.I.A.L. Y es que únicamente un individuo verdaderamente S.P.E.C.I.A.L. pues llevar a cabo tal cometido.

Presta atención

Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte; todos estos atributos afectarán a tu supervivencia y prosperidad en la superficie del planeta, y cada uno lo hará de una forma distinta, es por ello que han querido mostrárnoslo.

'Fallout 4', tú eres S.P.E.C.I.A.L.

En el día de hoy se ha desvelado el primero de esta serie de vídeos, y empiezan enseñándonos el atributo de Fuerza. La fuerza nos permitirá por ejemplo que cuanto más alto sea este atributo, mayor cantidad de objetos podremos llevar encima sin ver gravemente perjudicado nuestro movimiento, y como no para salir de alguna situación peliaguda.

Recordad que 'Fallout 4' llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre y lo hará para PC y las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4. Además que personalmente pienso que será uno de los grandes candidatos a alzarse con el título de GOTY 2015, aunque superar lo que ha hecho 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' requiere de mucho trabajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.