Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fallout' tiene su propio teclado gratuito en móviles

EMOJIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Noviembre 2015 | 10:38

Muchos gifs y emojis basados en el universo de 'Fallout' para enviárselos a tus amigos.

Se acerca el lanzamiento mundial de 'Fallout 4' en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y Bethesda Softworks está tirando la casa por la ventana para promocionar el juego a todo tipo de público posible. Ya tiene su cerveza oficial, una reproducción de las Nuka Cola Quantum, y aún queda mucho tiempo hasta el lanzamiento del juego el 10 de noviembre, con lo que aún puede tener muchas ideas locas.

Un chat, para móviles

De la nada, Bethesda Softwarks ha hecho disponible en la Apple App Store de iPhone y iPad, y la Google Play Store de los dispositivos Android una aplicación que lleva por nombre "Fallout C.H.A.T.". Se trata del Comunicador Holográfico para la Automatización de Transmisiones oficial de Vault-Tec, que satisfacerá todas las necesidades de comunicación de quienes lo descarguen, o en otras palabras, una extensión del teclado de los móviles con temática de 'Fallout'.

Fallout Shelter

Esta extensión que se puede descargar gratis, tratará de animar los mensajes en servicios de mensajería como WhatsApp, Line o Telegram con un teclado personalizado, más de 60 emojis diferentes basados en la serie 'Fallout' y GIF animados de Vault Boy. No es raro que Bethesda Softworks promocione su serie estrella en móviles, pues 'Fallout Shelter' le ha reportado beneficios rápidamente y fue líder de descargas, y Fallout Shelter tiene planes de hacer algo parecido con 'Miitomo' y sus otras series.

Artículos recomendados