Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout Shelter' ya está en Steam

VALVE

'Fallout Shelter' ya está en Steam

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Marzo 2017 | 07:05

Ahora ya no es exclusivo en PC de Windows 10 Digitil Store y casi todos pueden jugarlo.

'Fallout Shelter' supuso casi una revolución en el juego para móviles cuando salió al hacer que incluso los jugadores de consolas más avezados dieran la oportunidad a un título gratuito para móviles al incluir el pesado nombre de 'Fallout'. Su éxito es tal que Bethesda Softworks afirma que es la entrega más popular de la franquicia al combinar a los jugadores tradicionales de PC y consolas con los usuarios de móviles, y no iba a dejar pasar la oportunidad de llevar el juego a los jugadores que se resisten a jugar en un smartphone.

El free to play de 'Fallout' en Steam

Desde febrero está disponible 'Fallout Shelter' en PC, pero se trata de una versión exclusiva de la tienda digital de Windows 10, con lo que su visibilidad y accesibilidad no es tan grande como la que tendría si estuviera en Steam, la tienda digital de juegos de PC más grande del mundo. Bethesda Softworks ha entendido que no todo el mundo tiene Windows 10 o quiere usar la tienda de Microsoft, con lo que ha decidido publicar una versión de 'Fallout Shelter' para Steam que ya está disponible para descargar desde la tienda de Valve.

Fallout Shelter

El hecho de estar en Steam hace que los jugadores puedan aprovecharse de las ventajas que les ofrece el ecosistema la tienda digital, como los logros, el uso de Steam Cloud para no perder sus partidas guardadas si usan varios equipos o la posibilidad de usar saldo de Steam para comprar las microtransacciones entre otros beneficios.

Artículos recomendados