Última hora Carlos III regresa al trabajo

Más de 100 millones de jugadores han jugado a 'Fallout Shelter'

FALTA YERMO

Más de 100 millones de jugadores han jugado a 'Fallout Shelter'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Septiembre 2017 | 01:06

Bethesda ha anunciado la espectacular cifra de jugadores que suman todas las versiones del juego.

Igual os parece que la fiebre por 'Fallout Shelter' se desvaneció a los pocos días de anunciarse en el E3 de 2015 porque es cuando dejamos la gran mayoría de jugar, pero con el paso de los años parece que la llegada del juego a plataformas como PC y Xbox One además de iOS y Android (donde se estrenó inicialmente) le ha granjeado al spin-off de gestión de refugios la loca cantidad de 100 millones de jugadores que alguna vez han iniciado sesión en este cómico experimento F2P.

Estamos de celebración

Esta cifra no podría quedarse sin una celebración por parte de sus responsables y esto es lo que nos tienen preparado: Bethesda Game Studios celebrará este hito increíble con cinco días de regalos especiales que comenzarán mañana, 15 de septiembre. Los supervisores podrán iniciar sesión cada día de la celebración para recibir importantes recompensas diarias de hasta 10 dólares de botín dentro del juego, incluyendo tarteras, Nuka-Cola Quantum u objetos especiales que os ayudarán a sobrevivir en el yermo.

Fallout Shelter

En este 'Fallout Shelter' nos ponemos en la piel del máximo regente de uno de los refugios a los que acuden los vagabundos del Yermo en busca de un propósito vital. Allí construiremos salas destinadas al progreso de nuestra comunidad, criaremos niños y mascotas, enviaremos a aventureros a peligrosas misiones y nos haremos con un arsenal que nos proporcione la defensa necesaria ante los asaltos.

Artículos recomendados