'Fallout Shelter' llegará esta semana a PC junto a la actualización 1.6

GESTIÓN POSTNUCLEAR

'Fallout Shelter' llegará esta semana a PC junto a la actualización 1.6

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Julio 2016 | 10:00

Una tonelada de nuevo contenido se añadirá al juego de gestión basado en el mundo de Fallout en su nueva actualización.

Tal y como se anunció durante el pasado E3 2016 la nueva actualización 1.6 de 'Fallout Shelter' vendrá acompañada con el lanzamiento en PC del particular juego de Bethesda que mezcla la gestión de refugios con el mítico universo de la franquicia Fallout. Según una imagen publicada en un tweet de la cuenta oficial de la franquicia Fallout en Twitter ayer el juego llegaría en 4 días, siendo el próximo miércoles 13 o jueves 14 si no cuentan el día de publicación de dicho tweet.

Mucho nuevo contenido en camino

La nueva actualización 1.6 -que vendrá incluida en la versión de PC- traerá consigo importantes mejoras al juego como la inclusión de un sistema de misiones que harán que las salidas de los moradores al yermo sean algo menos aleatorio ofreciendo la oportunidad de elegir a que localizaciones queremos enviarles en grupo para cumplir desafíos o encontrar botines legendarios. Nuevas zonas reconocibles para los jugadores de 'Fallout 4' como Red Rocket o el Super-Duper Mart se incluirán como entornos a asaltar en estas misiones.

Fallout Shelter

También se verá mejorado el sistema de combate que ahora permitirá seleccionar a que punto del enemigo queremos atacar, en que enemigo queremos centrar los esfuerzos de nuestros refugiados e incluso hacer uso de un pequeño minijuego para acertar con impactos críticos. También dentro del combate se añadirán armas cuerpo a cuerpo como espadas o bates de béisbol.

Con más de 50 millones de descargas en Android e iOS no es de extrañar que Bethesda quiera seguir mejorando, cuidando y expandiendo el mundo de 'Fallout Shelter', un lanzamiento tan sorprendente como poco duradero, ya que la impresionante cifra de descargas no viene a acompañada por una tan abultada de jugadores que siguen jugando a día de hoy. Esperamos que el lanzamiento en ordenadores así como la potente actualización 1.6 doten de nueva vida a un juego de estrategia y gestión que bien merece horas de nuestro tiempo.

Artículos recomendados