avatar

'Fallout Shelter' llegará a Android este mismo verano
NO HAY QUE ESPERAR MUCHO

'Fallout Shelter' llegará a Android este mismo verano

El título para dispositivos móviles de Bethesda por fin hará su llegada en Android a no mucho tardar.

Por Álex Pareja
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
2 de Julio 2015 | 18:08

Una de las sorpresas de la conferencia de Bethesda en el pasado E3 2015 fue la presentación del juego para móviles 'Fallout Shelter', que encima anunciaban para ese mismo día en dispositivos iOS. Obviamente, una gran parte del mercado móvil utiliza el sistema operativo de Android, que todavía no contaba con su versión del juego.

Hoy hemos sabido gracias a ejecutivo de márketing de Bethesda Pete Hines, que la versión para Android de 'Fallout Shelter' llegará en algún día del próximo mes de agosto. No se conoce, de momento, ninguna fecha más concreta de lanzamiento, aunque imaginamos que la información es bastante veraz viniendo de quien viene.

Este dato se ha conocido gracias a la red social Twitter, ya que Pete Hines respondía con el siguiente tweet a uno de sus seguirodres, afirmando que podríamos esperar el lanzamiento para el mes que viene pero que todavía no conocía una fecha más específica:

'Fallout Shelter' no es un título que tenga mucho que ver con los juegos de la franquicia que hasta el momento hemos podido disrutar en consolas y en PC, sino que deberemos construir y cuidar nuestro propio refugio y cuidar a los personajes que decidan acogerse en él. El título ya está disponible en iPhone y iPad de manera totalmente gratuita, e imaginamos que la versión de Android tampoco tendrá ningún tipo de coste inicial.

Un auténtico éxito

El juego sí que cuenta con microtransacciones que, de hecho, han supuesto un auténtico éxito si nos paramos a analizar las últimas aplicaciones más rentables de la tienda. Aún así, Bethesda ha querido dejar claro que la finalidad real de 'Fallout Shelter' no es la de proporcionarles dinero.

El título se irá actualizando incluyendo nuevo contenido, y ya se ha confirmado que esta misma semana llegará el primer personaje de 'Fallout 4' al título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.