Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fallout Shelter' ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para Android

FECHA FIJADA

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Julio 2015 | 15:00

El juego para smartphones basado en la famosa saga Fallout llegará a Android el próximo mes de agosto.

La fiebre 'Fallout' sigue creciendo por momentos. Antes de que llegase el E3 Bethesda soltó la bomba y anunció que más temprano que tarde llegará a PlayStation 4 y Xbox One y PC el esperadísimo 'Fallout 4', el nuevo juego de la saga que ha hecho que toda la comunidad de jugones pegue un salto de la silla.

Pero ahí no acaba la cosa. En el contexto de la Quakecon 2015 Bethesda ha anunciado 'Fallout Anthology' una recopilación para PC de todos los juegos de la saga lanzados hasta el momento. Aunque de momento todo esto va un poco de relanzamientos, la saga tiene un nuevo juego antes de la llegada de 'Fallout 4' y no es otro que el popular 'Fallout Shelter' que anuncia ya su llegada a Android.

Fallout Shelter

Lanzamiento para Android fijado en agosto

Todos aquellos que poseáis un dispositivo iOS ya habéis podido disfrutar de este juego ya que lleva en la Apple Store desde el pasado 14 de junio. El título se ha convertido en un verdadero éxito consiguiendo más de 5 millones de dólares en ingresos en tan solo un mes, y eso sin contar lo que generará cuando se lance para dispositivos Android.

Y aquí está el quid de la cuestión, pues Bethesda ya ha revelado cuál será la fecha en la que 'Fallout Shelter' llegue a todos los dispositivos con sistema Android. Será el próximo 13 de agosto cuando esté disponible en Google Play para la descarga de todos los usuarios.

Fallout Shelter

Contenido extra

Y aquí no acaba la cosa. La compañía también ha anunciado la llegada de Mr. Handy tanto a las versiones de Android como de iOS a modo de recompensa premium. El personaje nos ayudará a recolectar recursos y a defendernos de los ataques enemigos.

En 'Fallout Shelter' podremos crear nuestra propia comunidad subterránea para hacerla prosperar. Tendremos que construir un refugio, explorar el exterior en busca de objetos útiles y proteger a nuestros moradores de todos los peligros.

Artículos recomendados