Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La máxima puntuación global de 'Fallout Shelter' en Android pertenece a un tramposo

TRAMPOSOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2015 | 13:41

Nadie en tan poco tiempo ha podido conseguir una puntuación de dos millones.

Ayer fue el mágico día en el que 'Fallout Shelter' llegó a dispositivos que usan Android y se convirtió en uno de los temas del día en todo el mundo al convertirse en tendencia durante muchas horas en las redes sociales. La fiebre que ha despertado 'Fallout Shelter' es impensable y mucha gente que ha unido a ella gracias a que es un juego gratuito, pero con ello han conseguido atraer a tramposos.

Y eso que no es un juego social

Si uno mira ahora mismo quienes son los usuarios con mayor puntuación del mundo en el juego, es un usuario que tiene un millón de puntos en el apartado de puntuación y otros dos millones de puntos en felicidad. Lo más curioso es que lo disimula muy mal dado que si hay alguien que ha podido sacar una buena puntuación en tan poco tiempo de forma legítima son los encargados de testear el juego antes de que salga al mercado, pero el máximo que tienen éstos es de cien y quince mil puntos en cada apartado.

Fallout Shelter

Cabe decir que 'Fallout Shelter' no es para nada un juego social en el que se gane nada teniendo una puntuación mayor que la de tus amigos ni hay un modo entre jugadores, con lo que no tiene mucho sentido hackear el juego para tener la puntuación máxima.

Artículos recomendados