'Fallout Shelter' se actualiza y ya da la bienvenida al Día de Acción de Gracias

THANKSGIVING

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Noviembre 2015 | 12:36

El juego para móviles basado en la saga Fallout recibe nueva decoración y atuendos para los refugiados celebrando el Día de Acción de Gracias.

Estamos todavía explorando el Yermo en 'Fallout 4', pero nos os olvidéis de que tenemos nuestra colonia de refugiados esperando a que les cuidemos. 'Fallout Shelter' sigue manteniendo el éxito de su lanzamiento, y es que Bethesda no ha descuidado el más mínimo detalle del título para móviles desde que llegara a iOS y Android hace unos meses. Tras celebrar Halloween, ahora que llega finales de noviembre, toca celebrar el Día de Acción de Gracias.

Nuevos ornamentos, objetos y atuendos

Aunque en Norteamérica el Día de Acción de Gracias sea ya solo un paso previo a las Navidades, y a las compras compulsivas, eso no significa que no haya gente que aún lo considere como una gran celebración, sobre todo si nos trasladamos a un mundo arrasado por una bomba nuclear en el que no nos queda prácticamente nada.

'Fallout Shelter', el juego para móviles, no quiere dejar pasar la oportunidad de dar las gracias, ya que - valga la redundancia - gracias al refugio, los colonos pueden vivir tranquilos. Ahora Bethesda ha anunciado a través de su cuenta de twitter que 'Fallout Shelter' se actualiza para recibir el Día de Acción de Gracias. Esto se traduce en una estética acorde con la celebración y atuendos de peregrinos. También tendremos el característico pavo que se pone en la mayoría de las mesas norteamericanas.

Tras Halloween y Acción de Gracias, podemos adelantar que posiblemente Bethesda también lleve la Navidad al refugio, pero para eso tendremos que esperar todavía un poco.

Artículos recomendados