Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fallout: New Vegas Ultimate Edition' saldrá el 10 de febrero en Europa

RECOPILATORIO

Por Pedro Garcés

El 3 de Noviembre 2011 | 16:58

Recopilará todos los DLC de este juego de Bethesda desarrollado por Obsidian Entertainment.

Un año y unos días después del lanzamiento de 'Fallout: New Vegas', Bethesda ha confirmado que habrá una recopilación con el juego original y todos los contenidos adicionales que han ido saliendo hasta la fecha y que llevará de nombre 'Fallout: New Vegas Ultimate Edition'.

Los seis DLC reunidos

Todos los DLC que ha tenido el título, es decir: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier's Stash y Gun Runners' Arsenal estarán incluidos y te permitirán ampliar tu experiencia en el Yermo. Nuevas zonas como Sierra Madre Casino, El Parque Nacional de Zion o Big MT Crater te ofrecerán misiones y lugares nuevos para jugar.

'Fallout: New Vegas Ultimate Edition' saldrá el 10 de febrero en Europa

En esta edición completa podrás contar con todas las armas que se han ido añadiendo al juego. Todos los actos que realices en el juego tendrán una influencia en el entorno por lo que debes de pensar exactamente qué vas a hacer en este mundo post apocalíptico de Mojave.

'Fallout: New Vegas Ultimate Edition' está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment y estará disponible el 10 de febrero en Europa y el 7 de febrero en Estados Unidos para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados