Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Fallout: New Vegas' tendrá 3 nuevos DLC para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

EN LOS PRÓXIMOS 3 MESES

Por Pedro Garcés

El 4 de Mayo 2011 | 10:30

Bethesda lanzará 3 nuevos DLC en los próximos 3 meses para 'Fallout: New Vegas' que saldrán al mismo tiempo para todas las plataformas.

Bethesda Softworks ha anunciado que 'Fallout: New Vegas' tendrá tres nuevos DLC en los próximos meses y saldrán prácticamente al mismo tiempo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Estos tres pack ampliarán la historia de New Vegas y estarán disponibles en Xbox Live por 800 puntos Microsoft, en PlayStation Network por 9,99 euros y en Steam o Direct2Drive por 9.99 euros.

'Fallout: New Vegas' tendrá 3 nuevos DLC para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Honest Hearts, guerras tribales

Honest Hearts será el primero de los contenidos descargables y saldrá el 17 de mayo para PC y Xbox 360 y el 18 de mayo para PlayStation 3. La acción tendrá lugar en el Utah's Zion National Park cuando tu caravana sea atacada por unos saqueadores.

Mientras intentas volver a Mojave te verás inmerso en una guerra entre tribus, un misionero de New Canaan y un hombre quemado.

Old World Blues, pruebas para mutantes

El segundo DLC será Old World Blues, y saldrá en junio. En esta ocasión serás raptado por aquellos que han creado a las criaturas mutadas de Mojave. Tendrás que decidir si acabar con ellos o aliarte con ellos para enfrentarte a un peligro aún mayor.

Lonesome Road, la ruta más peligrosa

Por último, Lonesome Road estará disponible en julio y nos traerá de vuelta a Courier Six. Este hombre, cuyo nombre es Ulysses, promete contarte porque no quiso entregar el chip de Platino al comienzo de New Vegas si le haces un último favor.

'Fallout: New Vegas' tendrá 3 nuevos DLC para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Para ello tendrás que adentrarte en los cañones de Divide, un paisaje destruido por terremotos y tormentas. Se dice que los que los pocos que entran en esta zona no vuelven a salir de ella.

Artículos recomendados