Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fallout: New Vegas' superado en menos de media hora

SPEEDRUN

Por Álex Pareja

El 7 de Junio 2015 | 13:26

Un usuario consigue romper todos los récords al superar el último título de la franquicia en un tiempo espectacular.

En una semana casi protagonizada por el anuncio de 'Fallout 4' y las rebajas temporales de los juegos anteriores de la franquicia en Steam, nos llega otra información curiosa que seguro que sorprende a todos los jugadores de un título que no es precisamente corto: 'Fallout: New Vegas', el último juego de la franquicia en salir al mercado, superado en menos de media hora por un aficionado.

Récord absoluto

El usuario que ha conseguido realizar este hito (que se convierte en el récord mundial para el juego en cuestión) ha sido Ryderc33, que ha comentado que ha superado el título saltándose todos los diálogos utilizando el proceso de guardado y cargado rápido. Aún así, amigo, nos sigue sorprendiendo esa velocidad. Para los que no lo creáis, que sería lo normal, aquí tenéis la prueba en vídeo:

Otras de las explicaciones del propio jugador para que podamos llegar a entender esta velocidad, es que lo ha jugado en el modo de dificultad muy fácil, lo que explica por qué el daño que recibe es tan bajo (y que se puede comprobar perfectamente en el vídeo). Hay que dejar claro, igualmente, que todos los demás speedruns de 'Fallout: New Vegas' se han realizado utilizando ese nivel de dificultad.

Por supuesto, también se aprovechan una enorme cantidad de bugs, glitches y diversos problemas del juego que permiten al jugador saltarse tramos al completo e incluso algunas de las batallas o momentos principales del juego. Ryderc33 ha sorprendido a propios y extraños e incluso los propios jugadores que también se dedican a realizar este tipo de competiciones han mostrado su admiración por esta increíble demostración.

Fallout New Vegas

¿Vosotros seríais capaces de conseguir superarlo tan rápidamente? Nosotros sólamente queremos que la espera hasta que podamos jugar al ya confirmado 'Fallout 4' se haga tan rápida como ver este speedrun tan espectacular.

Artículos recomendados