'Fallout New Vegas' y el Mod que lo transforma en 'Five Nights at Freddy's'

INCREÍBLE RESULTADO

Por Álex Pareja

El 17 de Septiembre 2015 | 13:22

Alucinante lo que han conseguido recrear dentro del juego de Bethesda, en el que deberemos sobrevivir a los robots asesinos.

Seguro que ya conocéis la franquicia 'Five Nights at Freddy's', esa saga de terror independiente que se ha popularizado durante este último año después de cuatro entregas y de haber aparecido en casi todos los canales más populares de YouTube a nivel mundial. ¿Qué os parecería tener elementos de este título en 'Fallout New Vegas'? Pues tranquilos, que existe un Mod para ello.

Este mod se llama 'Five Nights at Vault 5' e incorpora, dentro del mundo y de las posibilidades jugables de 'Fallout New Vegas', algunas de las características propias de la franquicia 'Five Nights at Freddy's'. Un escenario nocturno, nada con lo que defenderse y unos robots con tendencias homicidas a los que parece que no caemos muy bien.

Según la propia explicación oficial de este Mod, el jugador será introducido en un refugio abandonado, en el que pronto descubriremos que se está realizando un extraño programa de entrenamiento en el que deberemos sobrevivir. El propio escenario no nos dejará escapar hasta las 6 de la mañana, tal y como ocurre en la franquicia 'Five Nights at Freddy's'.

Sin contar con armas y con todos estos robots asesinos rondándonos, la única manera de sobrevivir será escapar de ellos y tratar de que no nos descubran. A diferencia de los 'Five Nights at Freddy's' originales, gracias a la jugabilidad de 'Fallout New Vegas', ahora podremos movernos por todo el escenario y deberemos hacerlo en caso de que queramos evitar a los enemigos y salir victoriosos.

Una réplica perfecta y evolucionada

Por supuesto, lo mejor es que instaleis el Mod y lo probéis vosotros mismos en vuestra copia de 'Fallout New Vegas', pero sin duda se trata de una buena recreación de 'Five Nights at Freddy's' que además evoluciona el concepto y nos permite una mayor libertad de movimientos, bastante limitados en los juegos originales.

Artículos recomendados