avatar

'Fallout: Miami' al fin se deja ver en su primer tráiler
YERMO SOLEADO

'Fallout: Miami' al fin se deja ver en su primer tráiler

Este esperado mod para Fallout 4 progresa adecuadamente y se luce en vídeo.

PC
Categoría: Noticias
26 de Julio 2018 | 15:40

El primer tráiler oficial de 'Fallout: Miami' ya es una realidad y, sinceramente, poco tiene que envidiarle a cualquier tráiler de los juegos oficiales de Bethesda que hayamos visto hasta la fecha. Este proyecto de Milan, un modder serbio dedicado a crear contenido modificado de calidad para 'Fallout 4', tiene un acabado soberbio a pesar de que aún está lejos de ver la luz.

Complejo vacacional

Este primer vídeo oficial para presentar el proyecto en condiciones nos muestra algunos de los lugares que visitaremos en este historia totalmente nueva situada en Miami, sacando a relucir un acabado que bien podría pertenecer a un DLC oficial de los desarrolladores del juego que modifica.

La historia de este mod comienza con nuestro avatar viajando a Miami por la promesa de que obtendrá un trabajo bien pagado. En lugar de eso acaba metido en un conflicto entre varias facciones del que va a tener que tomar parte quiera o no.

La región contiene todo lo que se podría esperar de un mod semejante para 'Fallout 4'. Hay misiones principales y secundarias, refugios, armas, equipo y todo lo que podría darle sentido al juego principal. Se espera que el guión también esté a la altura de la licencia (aunque no todos los juegos principales hayan dado la talla) y los encuentros con personajes relevantes nos ofrezcan momentos memorables.

Fallout: Miami

El equipo que trabaja en este proyecto está buscando colaboradores que quieran trabajar con ellos y si te interesa debes ir a este enlace. Milan también acepta donaciones ya que al vivir en Serbia no puede aceptar pagos a través de Nexus Mods, el portal desde el que trabaja. Podéis echarle una mano económica desde aquí.

Si el futuro 'Fallout 76' no es para ti no tiene demasiado por lo que preocuparte, ya que la comunidad trabaja en numerosos mods de alto nivel para 'Fallout 4' y 'Fallout: New Vegas' y los más destacados son 'Fallout: Miami', 'Fallout 4: New Vegas', 'Fallout Cascadia' y 'Fallout: The Frontier'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.