Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 76' tendrá una beta exclusiva antes de la pública

MULTIJUGADOR

'Fallout 76' tendrá una beta exclusiva antes de la pública

Por Gerard Álvarez

El 27 de Julio 2018 | 12:58

Tendrán acceso un grupo exclusivo de jugadores que tengan acceso a la beta pública

Parece que Bethesda quiere tener todo preparado en la faceta multijugador en el lanzamiento de 'Fallout 76'. Tanto es así que, si hace unos días os anunciábamos que la fecha de la beta pública sería en octubre, hoy hemos sabido de manos del presidente de Bethesda, Pete Hines, que habrá otra para un pequeño grupo de jugadores antes de la que estaba pensada para quienes reservaran el juego.

Esta nueva beta no tiene fecha de lanzamiento concreta, ya que el directivo ha afirmado a través de su perfil de Twitter que la lanzarán cuando el estudio crea que sea necesario. Lo único que sí sabemos es que la elección de los usuarios será por parte de Bethesda, por lo que no hay ninguna opción de registrarse a ésta, solo tener la suerte de que la compañía te elija como jugador.

Lo que es lógico es que esta primera prueba será antes de la beta confirmada para octubre, la cual se puede acceder a través de la reserva del juego. Quienes tengan acceso a ésta, serán los que entren en el mencionado grupo, por lo que si tenéis 'Fallout 76' reservado os recomendamos que reviséis vuestro correo a menudo, ya que en cualquier momento os podríais llevar una alegría.

Fallout 76 beta exclusiva

Ningún fallo

Todo esto es una maniobra para que 'Fallout 76' llegue en perfectas condiciones el día de su lanzamiento, el próximo 14 de noviembre. Es una realidad que este tipo de juegos en línea, más si cabe los que se debe tener conexión obligatoria, los primeros días suelen saturarse sus servidores y originar muchos fallos, una publicidad horrible para el lanzamiento de un juego.

Bethesda quiere tener todo bien atado y parece que no va a escatimar en esfuerzos para que esto pase. Desde la revista estaremos atentos para informaros del día que se lance esta nueva prueba exclusiva.

Artículos recomendados