Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fallout 76', 'SoulCalibur VI' y más llegan este mes a Xbox Game Pass

AAA

'Fallout 76', 'SoulCalibur VI' y más llegan este mes a Xbox Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Julio 2020 | 18:27

'Fallout 76' y 'Soul Calibur VI' llegan este mes a Xbox Game Pass junto a otros títulos. Te contamos cuáles son, cuándo y en qué plataforma estarán disponibles, así como los juegos que abandonarán el servicio.

Si estáis disponiendo de más tiempo libre estos días y buscáis algún nuevo título con el que pasar largas horas de verano pegados a vuestra consola, estáis de enhorabuena. Al menos lo estarán aquellos que dispongan de una Xbox One o de un PC y que estén suscritos a Xbox Game Pass. El caso es que Microsoft ha anunciado hoy una nueva oleada de juegos que llegarán muy pronto al servicio. En amblas plataformas, además. Lo mejor de todo es que algunos ya están disponibles, de hecho.

Títulos en Xbox One

Empezamos por listar los juegos que llegan al servicio en su versión para consola. Como podéis ver, con 'Fallout 76' y 'Soul Calibur VI' como grandes protagonistas. Además, también estará disponible 'CrossCode'. A continuación os dejamos con las fechas correspondientes.

  • SOULCALIBUR VI – 1 de julio
  • CrossCode – 9 de julio
  • Fallout 76 – 9 de julio

Títulos en PC (Beta)

Por su parte, los jugadores que opten por Xbox Game Pass en compatibles, podrán disfrutar igualmente de 'Fallout 76'. Algo que agradecerán muchos usuarios. Y aunque perderán la oportunidad de disfrutar de 'Soul Calibur VI', dispondrán de un título que no estará disponible en consolas: 'Out of the Park Baseball'. A continuación, las fechas de cada uno de ellos. Y justo debajo, una de esas imágenes que suelen valer más que mil palabras juntas.

  • Out of the Park Baseball 21 – 1 de julio
  • Fallout 76 – 9 de julio
Fallout 76, Soul Calbiur 6 y más en Xbox Game Pass julio 2020, Zonared

Por otra parte, si os estáis preguntando acerca de los dos juegos más desconocidos, tenemos que decir que pueden sorprender a más de uno. Por un lado está 'CrossCode'. Un título independiente de Radical Fish Games que hará las delicias de los amantes de los JRPG clásicos de la era de 16-bits. De hecho, el juego está claramente inspirado en obras como 'Secret of Mana', 'Chrono Trigger' o incluso 'The Legend of Zelda'. Y aporta múltiples puzles, mazmorras y enemigos y jefes de todo tipo.

En cambio, 'Out of the Park Baseball' es un juego de gestión de béisbol que, además, cuenta con las licencias oficiales de las ligas profesionales de este deporte en los Estados Unidos (tanto de la MLB como de la MLBPA). Por supuesto, es la última edición de la saga (21, se dice pronto), y ofrece mejoras muy interesantes para hacer que el juego sea más accesible también para principiantes. Aunque tampoco se olvida de los veteranos. Por lo tanto, es una gran entrega para entrar en la saga. Ah, y encima cuenta tanto con modos para un jugador como con un completo multijugador online.

De 'Fallout 76' y 'Soul Calibur VI' poco podemos decir, ¿no? El primero (un MMORPG) ha evolucionado mucho desde su lanzamiento original, contentando cada vez más a los fans de la saga. El segundo es una gran entrega de la saga de lucha de Bandai Namco, que también supone un reinicio acertado en algunos aspectos.

Artículos recomendados