'Fallout 76': La construcción y el multijugador detallados en vídeo

REPLOBANDO EL YERMO

'Fallout 76': La construcción y el multijugador detallados en vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Junio 2018 | 11:50

Bethesda nos deja ver el funcionamiento del juego en dos breves vídeos.

Dos nuevos vídeos han aparecido estas últimas horas en el canal oficial de Bethesda y aunque no son realmente novedad dado que son extractos de la presentación de 'Fallout 76' durante la pasada conferencia de la compañía en el E3 2018, sí que nos vienen bien para aislar su información y tratarla de nuevo de cara a entender qué es y cómo se juega a este nuevo RPG centrado en la experiencia multijugador.

Construye y sobrevive

Este nuevo vídeo desvela cómo funciona la construcción de campamentos, así como la personalización y la gestión de los mismos en el mundo en línea de 'Fallout 76', donde decenas de jugadores tendrán que compartir el yermo devastado por la guerra nuclear y formar alianzas o enemistades que puedan llevarles a ser los reyes del nuevo mundo. Comienza construyendo una humilde choza de ladrillo y madera y acaba poseyendo potencia nuclear para arrasar los vecindarios colindantes si no sucumben a tu liderazgo. Todo con la herramienta de construcción más potente y variada vista en la licencia hasta la día de hoy.

Todo esto será necesario para no vagar a la intemperie a merced de mutantes y bandidos. En el futuro esperamos nuevos detalles sobre cómo incluir a otros jugadores en nuestros campamentos y programar nuestras defensas para que no les ataquen. Quizás sean cosas que aprendamos de la futura beta del juego, reservada para quienes precompren el título.

Fallout 76

Formar equipos, organizar un pequeño concierto acústico con los gritos de los mutantes de fondo, arrasar un campamento enemigo y mucho más es lo que Bethesda nos promete en la experiencia multijugador que será 'Fallout 76', un título pensado de principio a fin para ser disfrutado con amigos o jugadores de todo el mundo, ya sea aliándonos y explorando el yermo juntos o intercambiando algunos gramos de plomo a altas velocidades. En esta nueva entrega de la legendaria saga de ARPGs todos los personajes que nos encontremos estarán encarnados por otros jugadores, de modo que no tendremos más remedio que aprender a lidiar con ellos.

Artículos recomendados