Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fallout 76': Nuevos detalles de 'Wastelanders', la mayor expansión del juego

BETHESDA

'Fallout 76': Nuevos detalles de 'Wastelanders', la mayor expansión del juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Febrero 2020 | 14:25

'Wastelanders' está más cerca que nunca. Y para celebrarlo, sus creadores han revelado nuevos detalles de la expansión. Una actualización que, por otra parte, coincidirá con la llegada del juego a Steam.

'Fallout 76' llegará muy pronto a Steam. Concretamente, a partir del próximo 7 de abril de 2020. Y no es una fecha casual, ya que es la misma en la que se estrenará la próxima gran expansión del juego: 'Wastelanders'. Para celebrar que la fecha es ya más cercana, Bethesda Softworks ha revelado nueva información sobre esta esperada actualización. Y la verdad es que tiene bastante buena pinta, con el regreso de los NPC humanos a Appalachia junto con mecanismos como árboles de diálogo. Por lo que parece, incluso será posible iniciar romances con estos personajes. Pero vamos por partes.

Nuevos aliados

El caso es que, a través de una publicación reciente (nosotros vía Gamingbolt), Bethesda ha detallado cómo serán y qué ofrecerán estos nuevos aliados NPC que nos encontraremos. Esto es lo que han dicho al respecto: "Hay ciertos Aliados a los que solo puedes conocer al completar su misión introductoria única, como Beckett, un hombre que intenta escapar y expiar un pasado problemático. Esta tarea inicial comenzará una línea de búsqueda que te llevará a profundizar en la historia del personaje a medida que los ayudes en sus esfuerzos. Después de completar las misiones de historia de un Ally nombrado, comenzarán a ofrecer misiones diarias en las que puedes participar para recoger regularmente algunos XP adicionales y botín.".

Nuevos detalles de Wastelanders, la gran expansión de 'Fallout 76', Zonared

Y ese es solo un ejemplo para entender cómo funcionarán estos NPC con el nuevo sistema. Aparte, según parece, ayudar a los aliados también puede desbloquear elementos para el CAMP de uno. Volviendo al ejemplo de Beckett, si lo ayudamos, este estará presente en el CAMP, e incluso luchará contra cualquier intruso si el CAMP es atacado. En definitiva, cuanto más interactuemos con un aliado, más crecerá nuestra amistad con él. Y aunque no lo ha dicho de forma oficial, Bethesda ha llegado a insinuar la posibilidad de que podamos iniciar romances con ellos... ¿Qué os parece la idea?

Artículos recomendados