Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fallout 76' recibirá una nueva actualización la próxima semana

PARCHE

'Fallout 76' recibirá una nueva actualización la próxima semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Enero 2019 | 13:30

'Fallout 76' sigue estando en el ojo del huracán últimamente. Sin embargo, es innegable el esfuerzo que está realizando Bethesda para seguir mejorando la experiencia. La semana que viene, llega otro parche.

Aunque lleva un tiempo en el mercado, 'Fallout 76' no ha dejado de estar de actualidad en ningún momento. Y no ha sido, precisamente, por la continuidad de su mundo persistente (que también), sino más bien por la gran cantidad de polémicas que acumula a sus espaldas a estas alturas. De todas formas, el trabajo que Bethesda Softworks está realizando de manera constante para mejorar el juego, eliminar errores y satisfacer a los jugadores también resulta más que evidente. Sin ir más lejos, hoy hemos conocido que a partir de la semana que viene llegará un nuevo parche con mejoras varias.

El 14 de enero

Esta nueva actualización llegará el próximo lunes, 14 de enero, tal y como ha comentado la propia Bethesda a través de un artículo de Inside the Vault. Concretamente en la última entrada, en la que aparte de especificar la fecha, tampoco se dan grandes detalles sobre el contenido que ofrecerá, más allá de que estará centrado en corregir bugs y mejorar la estabilidad general del juego. Esto es lo que comentan textualmente: "La semana pasada mencionamos que comenzaríamos el nuevo año con nuevos parches. El primero de ellos será el 14 de enero. Al igual que la actualización del 11 de diciembre, este parche abordará muchos problemas planteados por la comunidad, y continuará centrándose en mejorar el rendimiento y la estabilidad.".

Fallout 76 recibirá nueva actualización la semana que viene, Zonared

Por último, Bethesda también ha aprovechado la ocasión para hablar sobre el futuro del título. O mejor dicho, sobre las próximas actualizaciones ya programadas pero todavía sin fecha. Esto es lo que han comentado al respecto: "Más allá del parche del próximo lunes, estamos trabajando en otro parche que esperamos que se publique cerca de fin de mes. Esta actualización continuará sumando ajustes para los problemas que han sido señalados por la comunidad, incluida la cantidad de planos que los Vendedores tienen disponibles, corrigiendo algunas modificaciones legendarias y abordando los problemas con algunos Perks.".

Artículos recomendados