avatar

'Fallout 76' muestra las cartas de mejora para SPECIAL
1
HABILIDADES

'Fallout 76' muestra las cartas de mejora para SPECIAL

Bethesda ha confirmado que estas cartas solo se pondrán obtener en el juego y no por micropagos

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Agosto 2018 | 13:54

Durante la celebración el pasado fin de semana de la QuakeCon, Bethesda quiso mostrar novedades sobre su próximo lanzamiento, 'Fallout 76'. De manos de Todd Howard, director del juego, se anunció mejoras a través de cartas que acompañarán a la personalización de nuestro personaje en el ya conocido sistema SPECIAL.

Para los seguidores de la franquicia este sistema ya les será habitual. A medida que ganamos experiencia vamos consiguiendo puntos de habilidad que podemos canjear en diferentes atributos como fuerza, percepción, resistencia, etcétera. Cuanto más puntos de habilidad pongamos sobre un parámetro provocará que podamos desbloquear unas mejoras u otras, que ahora se decidirán a través de este nuevo sistema de cartas.

Según han señalado el responsable del juego, este sistema contendrá más de 100 cartas con el que poder configurar a tu personaje de la forma que mejor convenga al jugador. Además se ha añadido que las habilidades cambiarán respecto a otras entregas, ya que 'Fallout 76' se ha querido centrar en la experiencia cooperativa, por lo que podremos desbloquear habilidades como revivir a compañeros caídos o construir en nuestro campamento de forma más rápida.

Cartas SPECIAL Fallout 76

Sin micropagos

Después de la presentación de este sistema de cartas para SPECIAL, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, aseguró en VG247 que estas cartas solo se podrán obtener a través de la subida de niveles o tras completar ciertas misiones. Según Hines estas cartas, que ofrecen mejoras para el personaje, no se podrán comprar ni con la moneda del juego ni con dinero real a través de micropagos, por lo que los jugadores tendrán la obligación de jugar e ir completando misiones para incrementar las características de su personaje.

Con estas declaraciones Bethesda se desmarca de la controversia de las cajas de botín. Os recordamos que 'Fallout 76' llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.