avatar

'Fallout 76': la beta tendrá un peso de descarga de 45GB
REFUGIO 76

'Fallout 76': la beta tendrá un peso de descarga de 45GB

A pesar del elevado tamaño de descarga no servirá como predescarga del juego

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Octubre 2018 | 20:43

Hace unos días os informábamos que Bethesda había hecho oficial la beta de su próximo lanzamiento, 'Fallout 76'. El día elegido es el próximo 23 de octubre, y a partir del 30 para PS4 y PC, y ya sabemos lo que ocupará esta prueba del juego. Hablamos de nada más y nade menos que 45 GB de beta, un peso más que considerable para ser una versión de prueba.

Como ya confirmó Bethesda, esta beta representará el juego completo y el objetivo de la misma será que los jugadoras expriman al máximo los servidores durante unas horas al día para que la compañía pueda ir arreglando los problemas que vayan sucediendo.

A pesar del gran tamaño de la beta, ésta no servirá como predescarga del juego el día de lanzamiento, por lo que los jugadores que compren el título en su versión digital tendrán que volver a descargar el archivo.

Fallout 76

Sin pérdida de progreso

Toda esta información ha sido revelada a través de la sección de pregunta que tiene Bethesda en su página web. Según la misma, la beta no está en la actualidad disponible para la precarga, por lo que no debemos descartar que cuando se acerque el lanzamiento del juego la empresa desbloquee esta opción.

Otro dato muy importante sobre la beta, es que todo el progreso que los jugadores hagan en ella se guardará para su partida una vez el juego salga al mercado. Según informó Bethesda, durante las cuatro a ocho horas diarias que esté disponible la versión de prueba, los jugadores estarán en diferentes zonas del mapa, por lo que todos los suministros, armas, experiencia o habilidad que vayamos ganando estarán en la partida final.

Los usuarios que tengan reservado el juego podrán acceder a este beta. 'Fallout 76' estará disponible el próximo 14 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.