Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fallout 76' estrena la beta del nuevo modo Supervivencia

YA DISPONIBLE

'Fallout 76' estrena la beta del nuevo modo Supervivencia

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Marzo 2019 | 19:08

El nuevo modo Superviencia llega a 'Fallout 76'. Y con él, también la máxima competitividad por hacerse con recompensas únicas en los desafíos semanales que propondrá. Ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Nueva actualización para 'Fallout 76'. Y esta vez, exenta completamente de polémica alguna. Llega el nuevo modo Supervivencia, y lo hace de manera simultánea en las tres plataformas en las que el juego de Bethesda Softworks está disponible: PS4, Xbox One y PC. Eso sí, de momento solo se trata de la fase beta, de manera que lo más lógico sería que acabara recibiendo cambios en función del feedback de los jugadores. Y hablando de la comunidad, estamos hablando de uno de los modos de juego más demandados por parte de la misma.

Totalmente independiente

Además, si no no sabéis todavía cómo funciona exactamente, debéis saber que el nuevo modo Supervivencia es completamente independiente del resto del juego. Es decir, que no se trata simplemente de una variable. Estamos hablando de un modo enfocado única y exclusivamente al competitivo, en el cual las restricciones son menores con respecto al juego base, y donde el peligro es más constante también entre jugadores reales. Por otra parte, la intención de Bethesda es ir ampliando la oferta de manera regular. Algo que conseguirán gracias a los desafíos semanales. Aunque para algunos jugadores, lo mejor será la recompensa que se podrá conseguir con esos desafíos.

Ya disponible el nuevo modo Supervivencia de Fallout 76 en fase beta, Zonared

Entre otras cosas, porque se trata de recompensas legendarias. Esto es lo que ha dicho la editora americana al respecto: "Cada semana se añadirá un nuevo desafío semanal durante la beta del modo Supervivencia (y tras finalizar esta), y cada uno ofrecerá una recompensa diferente.". Sin ir más lejos, durante las primeras seis semanas de la beta, se otorgarán armas legendarias a todos aquellos que sean capaces de terminar con éxito los desafíos. Y estos no serán el único añadido del modo Supervivencia. También implicará nuevas mecánicas de juego (más recompensas de chapa por ejemplo), e incluso marcadores que tendrán en cuenta una gran cantidad de variables para determinar nuestro rendimiento.

Artículos recomendados