Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fallout 76': Antiguo empleado de Obsidian alaba el trabajo realizado en el juego de Bethesda

ONLINE

'Fallout 76': Antiguo empleado de Obsidian alaba el trabajo realizado en el juego de Bethesda

Por Celeste Romero

El 22 de Noviembre 2018 | 19:41

David Lockwood asegura que el juego de Bethesda tiene un gran potencial aunque le hayan llovido las críticas.

'Fallout 76' la última entrega de la saga creada por Bethesda ha sido objeto de polémica desde que conociésemos más detalles sobre él en la pasada edición del E3. Como sabemos, el juego ya está a la venta, disponible para PC, PS4 y Xbox One y ha cosechado críticas por todas partes. Esta nueva entrega cambia por completo la experiencia de soledad que vivimos en las otras, y se centra en el juego multijugador online. Bugs, fallos de rendimiento, etc, son sólo algunos de los problemas que se han encontrado los jugadores mientras intentaban disfrutar del juego.

El ex-empleado lo alaba

David Lockwood, antiguo empleado de Obsidian, ha querido romper una lanzar a favor del juego y alaba el trabajo que ha realizado Bethesda con él. Así lo ha explicado en un post para Reddit con el que comenzaba así: "Me gusta este juego. ¡Me gusta este juego de verdad! Y debo decir que no soy un jugador de títulos MMO. Simplemente no me involucro en ellos. Disfruto de los juegos de rol, pero la inmersión desaparece en los títulos online. Obviamente soy un gran fan de Fallout, y cuando escuché de Fallout 76 me mantuve entusiasmado, pero con cierta cautela", explica.

fallout

¿Un juego mediocre?

"Pero 76 niveles después (sí, soy un jugador de nivel 76 ahora mismo), debo decir que estoy completamente enamorado de este juego, más allá de sus fallos y debilidades. Tiene muchas, muchísimas debilidades, pero puedo ver y sentir su potencial. Espero que las malas ventas no afecten a largo plazo el proceso de desarrollo del videojuego. Sé de primera mano lo duro que es para un equipo sentir que 3 o 4 años de tu vida se han ido por el retrete como la mierda, y cuando falta el dinero, este tipo de soporte postlanzamiento se cercena y corta rápidamente. Es algo difícil para el equipo de desarrollo", comenta. ¿Estás de acuerdo con las palabras del ex-empleado?

Artículos recomendados