'Fallout 76': desvelado el mapa completo del juego

MUNDO ABIERTO

'Fallout 76': desvelado el mapa completo del juego

Por Gerard Álvarez

El 8 de Octubre 2018 | 19:48

El mapa de West Virginia será mucho más natural y salvaje que anteriores títulos de la saga

La próxima gran obra de Bethesda está muy próxima a su salida. Cada día más vamos conociendo nuevos detalles de 'Fallout 76', la nueva entrega de la mítica franquicia que da el salto al multijugador online. Durante estos días, muchos medios de comunicación han tenido acceso a lo que es la primera toma de contacto con el juego, a la espera que salga su beta el próximo 23 de octubre en Xbox One y 30 de octubre en PS4 y PC.

Uno de los aspectos que se ha revelado es su mapa, el cual está localizado en West Virginia, una adaptación de la Virginia Occidente norteamericana. Este mapa destaca por ser configurarse como una zona mucho más rural, donde la naturaleza se abre paso frente al metal o los pueblos abandonados de anteriores entregas.

mapa Fallout 76

El mapa también tiene un gran tamaño, cuatro veces mayor que la anterior entrega 'Fallout 4', pero lo que sí se ha confirmado es que será una localización llena de vida y donde cada rincón puede esconder importantes recursos para nuestro inventario.

Nueva experiencia

'Fallout 76' se ha convertido en una vuelta de tuerca de lo que supone el concepto primero de la franquicia. A pesar de que Bethesda ha afirmado que se le va a dar la misma importancia a la historia que en otras entregas, lo cierto es que casi todos los esfuerzos han ido dirigidos a ofrecer una jugabilidad renovada y enfocada a el multijugador, sin perder la esencia de la saga ni descartar a los jugadores que quieran disfrutar del título sin la compañía de otros usuarios.

El juego se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Los jugadores que hayan reservado el título tendrán acceso a la beta previa antes mencionado, que representará el juego completo y cuyos avances serán guardados para el lanzamiento de 'Fallout 76'

Artículos recomendados