'Fallout 76': El cineasta John Carpenter defiende el juego de Bethesda

HALLOWEEN

'Fallout 76': El cineasta John Carpenter defiende el juego de Bethesda

Por Celeste Romero

El 26 de Noviembre 2018 | 22:34

El director ha estrenado recientemente su película, 'La noche de Halloween', una secuela directa de la querida cinta del 1978.

Días previos al evento E3 2018, Bethesda nos deja a todos boquiabiertos con un anuncio que nadie esperaba. La desarrolladora hacía público un vídeo en el que nos mostraba el nuevo juego en el que estaban trabajando. La saga que volvía a las andadas era nada más y nada menos que 'Fallout', con una nueva entrega que prometía mucho. Después, durante su conferencia en la feria de videojuegos, supimos que se trataba de un título online multijugador en el que tendríamos que hacer piña con otros supervivientes de la Commonwealth, fabricar nuestros propios refugios y miles de cosas más.

Un juego polémico

Los fans de la franquicia no tardaron en dar su opinión sobre el tema y se dividieron en dos grupos: Los más modernos, que aseguraban que este soplo de aire fresco le vendría genial y los de la vieja escuela, quienes defendían que se trata de una franquicia personal, en la que no tiene cabida el modo multijugador. Sea como fuera, 'Fallout 76', lleva en tiendas desde el pasado 14 de noviembre y ha vuelto a ser criticado, esta vez por culpa de la cantidad indecente de bugs, problemas de rendimiento, etc que encontramos en él. Aunque haya sido negado por muchos jugadores, hay otros que sí lo están disfrutando. Entre ellos, el famoso cineasta John Carpenter, quien se ha declarado fan del nuevo juego de Bethesda.

fallout

El director opina

El director de 'Halloween' ha empleado su cuenta oficial de Twitter para alabar el trabajo de la compañía. Carpenter asegura que ''Fallout 76 está repleto de glitches y fallos de rendimiento'', pero aún así se trata de un juego disfrutable y ''pese a sus defectos, me gusta''. ¿Cuál es tu opinión respecto al juego?, sin duda coincidimos en que se trata de una entrega divertida y, si dejas a un lado sus múltiples fallos, puede llegar a ser una experiencia única.

Artículos recomendados