Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fallout 76' castigará a los jugadores trolls

ONLINE

'Fallout 76' castigará a los jugadores trolls

Por Celeste Romero

El 25 de Junio 2018 | 18:09

El nuevo juego de la famosa franquicia será totalmente multijugador online.

'Fallout 76' fue anunciado días antes del esperadísimo evento que supone ser el E3 de este 2018. En la conferencia de Bethesda, como era de esperar, pudimos conocer interesantes detalles sobre lo que será esta nueva entrega del gran universo de esta franquicia. Se trata de un juego multijugador online, centrado en la batalla entre supervivientes y la construcción de refugios, toda una nueva experiencia para los amantes de la saga. Los días pasan y no dejamos de leer noticias sobre el título. Hoy, hemos conocido el detalle de que los jugadores tolls serán castigados en este online.

Fuera trolls

Además de los trolls, el acoso virtual y los aguafiestas serán el principal foco de amenaza de 'Fallout 76', tal como explica Pete Hines. "Últimamente me encuentro con personas que me preguntan cosas del palo '¿Qué ocurre si voy andando por el mundo y me asaltan cuatro jugadores?' Bueno, pues esto te pasaba ya en Fallout 4 cuando ibas por ahí, así que en el caso que vayas viajando por el mapa de 76 y te asalten, cuatro o diez jugadores, ¿qué más da?", comienza.

fallout

Un mundo con reglas propias

''Este tipo de cosas van a pasar. El hecho de que sea o no un jugador real no cambia el hecho de que, ¡es un problema! Es un problema que hubiera tenido el mismo peso de ser cuatro jugadores controlados por la IA o diez, pero también es un problema cuando son cuatro usuarios los que conspiran contra ti. ¡Podrían matarte!", añade. "Pero existe otro tipo de caso en el que, claro, 'no me dejan de acosar y perseguirme. Pues sí, estamos trabajando en sistemas y maneras de evitar esto, así que siempre existirá algún camino intermedio. Estamos incluso pensando en incluir una especie de sistema de desafío. No pasará nada por que yo los mate o acabe muerto. Tendré cierta oportunidad de vengarme", explica. El nuevo juego de Bethesda tiene previsto su lanzamiento para el 14 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados