Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fallout 76': El juego de Bethesda no contará con juego cruzado completo por Sony

POLÍTICA DE LA COMPAÑÍA

'Fallout 76': El juego de Bethesda no contará con juego cruzado completo por Sony

Por Celeste Romero

El 2 de Julio 2018 | 12:31

La nueva entrega de la famosa saga se basará en el juego online pero si lo juegas en Playstation no podrás disfrutarlo en su totalidad.

Días previos al evento más grande de videojuegos, también conocido como E3, se hizo un anuncio de lo más sorprendente. Bethesda nos dejó a todos boquiabiertos con la muestra de una nueva entrega de la famosa saga 'Fallout'. Los fans se dividieron entre los que se alegraron por este anuncio y los que no. 'Fallout 76' será una entrega online multijugador, lo nunca visto en la franquicia y muchos jugadores afirman que esto no tiene mucha cabida en el universo de 'Fallout', ya que la gracia reside en visitar los lugares de la Commonwealth en solitario. Nosotros estamos seguros de que será todo un éxito y será de lo más divertido.

Una política muy estricta

Si eres fan de Sony y juegas en Playstation muy seguramente hayas estado al tanto de que la compañía se ha negado a autorizar el juego cruzado en sus videojuegos online, por ello, 'Fallout 76' no tendrá juego cruzado completo. Esto quiere decir que los usuarios de Playstation no podrán jugar con otros jugadores de Xbox o PC. Todd Howard, uno de los máximos dirigentes de Bethesda ha hablado en una reciente entrevista sobre este tema y sobre la política de Sony. La compañía "no ha sido tan colaborativa como hubiéramos querido" en ese aspecto, tal y como afirma Todd.

fallout

Más de un damnificado

El responsable aclara que el juego cruzado de sistemas es "una gran tendencia en toda la industria del videojuego" pero, ya que Sony se encuentra en una clara ventaja respecto a ventas de consolas, es comprensible que no haya permitido aún este tipo de funciones. "Nos encantaría conseguirlo, pero ahora mismo no es posible'', explica. 'Fallout 76' no es el único damnificado con esta política, otros juegos online como 'Fortnite' o 'Minecraft' también han sufrido las consecuencias de ella. Esperamos que Sony recule algún día.

Artículos recomendados