Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La beta de 'Fallout 76' contendrá el juego completo y guardará el progreso

ACCESO ANTICIPADO

La beta de 'Fallout 76' contendrá el juego completo y guardará el progreso

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Agosto 2018 | 22:50

Bethesda ha confirmado que contendrá el juego completo en la beta por tiempo limitado.

Bethesda ha actualizado la sección de preguntas frecuentes en lo que respecta a la beta cerrada que dentro de unas semanas tendrá lugar para poder probar 'Fallout 76' y en la nueva información añadida se puede leer que el estudio pretende incorporar el videojuego al completo en dicha beta y del mismo modo permitirá a los jugadores continuar con el progreso que realicen en este acceso anticipado una vez se hagan con el juego final.

Una decisión arriesgada

Si tenemos en cuenta que 'Fallout 76' destaca por ser el primer videojuego de la licencia orientado al multijugador y que los jugadores deberán hacerse fuertes en el yermo para sobrevivir a los asaltos de sus vecinos, parece una decisión extraña la de Bethesda dando ventaja a quienes reserven el juego, pues serán los primeros y los únicos en acceder a la prueba cerrada que tendrá lugar en algún momento aún por determinar durante el mes de octubre.

Fallout 76

Dicha beta cerrada no estará sujeta a ningún acuerdo de confidencialidad, por tanto empezaremos a ver vídeos, impresiones escritas y mucho contenido inédito del arriesgado nuevo rumbo de la franquicia tan pronto como los servidores empiecen a funcionar y los aficionados comiencen a escarbar entre sus muchos rincones.

A pesar de tratarse de un juego multijugador desde Bethesda se han prometido muchas actividades para realizar dentro del juego, desde encontrar los muchos secretos y localizaciones del nuevo mapa, hasta conseguir grandes arsenales de armas y munición, construir fuertes portátiles que nos permitan conquistar zonas de terreno y entablar amistades y rivalidades con los otros jugadores de nuestro servidor. Todo ello renunciando a la presencia de NPCs, ahora sustituidos por jugadores con total libertad de acción.

La beta llegará a PC, PS4 y Xbox One, plataformas que verán la versión final del juego el próximo 14 de noviembre si todo va según está planeado.

Artículos recomendados