avatar

'Fallout 76': Amazon filtra la supuesta fecha de lanzamiento del juego
2
MUY PRONTO

'Fallout 76': Amazon filtra la supuesta fecha de lanzamiento del juego

'Fallout 76' ha sido una de las grandes sorpresas en los días previos al E3 2018. Bethesda lo anunció por todo lo alto mediante streaming y ahora es Amazon el que remata el trabajo. ¡Filtrando su posible fecha!

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Junio 2018 | 00:19

Yo ya no sé si enfadarme o emocionarme. La verdad es que el E3 está empezando incluso antes de las conferencias, y aunque eso en gran parte me encanta, porque nos está manteniendo a todos en vilo, también siento que se está cargando parte de la magia que viviremos en las conferencias del propio evento. El caso, es que uno de los grandes anuncios previos a la feria fue el de 'Fallout 76' por parte de Bethesda Softworks. Ahora, la filial de Amazon situada en el Reino Unido habría filtrado, directamente, la fecha de lanzamiento del juego.

El próximo 31 de julio

Aunque la auténtica bomba de relojería no sería la filtración sino la propia fecha. Porque el 31 de julio es el de este 2018, no el del año que viene. Sabíamos que podíamos estar ante un lanzamiento "más o menos" cercano, porque Bethesda es muy propicia a realizar este tipo de anuncios, pero no imaginaba que tanto. De todas formas, recordad que no solo no deja de ser una filtración, sino que además podría tratarse de la ventana de lanzamiento aproximada. Aún así, sin duda noticiable, teniendo en cuenta que es tan cercana. Pues en caso de que fuera así, podríamos estar hablando igualmente de este mismo verano.

Bethesda, Fallout 76 filtra fecha Amazon, E3 2018, Zonared

Lo que sí resulta más que curioso es el hecho de que muchos afirman que Amazon cambió la fecha. ¿De qué día a qué día? No, la pregunta sería de qué año a qué año. Porque inicialmente lo listó para 2019, cambiando finalmente la fecha a 2018. ¿Un simple error? ¿O incluso alguna estrategia comercial por parte de Bethesda según afirman muchos? No sería la primera vez que la compañía norteamericana hace algo parecido, y por lo tanto podríamos estar ante una jugada maestra. Esta, consistiría en confiar en las reservas de cara a la celebración del E3. Incluso aunque eso significara que le juego llegará mucho más adelante. En unos días, las respuestas a todo eso y mucho más. En Los Ángeles y en Zonared, por supuesto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.