Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 76' se actualiza y añade múltiples novedades

PARCHE

'Fallout 76' se actualiza y añade múltiples novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Enero 2019 | 16:46

No se puede negar el esfuerzo invertido por parte de Bethesda en seguir mejorando la experiencia de 'Fallout 76'. Hoy, con un quinto parche que la equilibra y que además trae un montón de novedades.

Poco a poco las aguas se están calmando. Por lo menos con lo que se refiere a la actualidad de 'Fallout 76', cuyos jugadores están viendo recompensada su paciencia con actualizaciones por parte de Bethesda Softworks que merecen la pena. Hoy, aunque no estamos hablando de un parche tan mastodóntico como el último, la verdad es la actualización que ya se encuentra disponible (tanto en PC como en PS4 y Xbox One) trae un buen puñado de novedades bajo el brazo. Para empezar, con un equilibrio mucho mayor en general y un renovado sistema de economía.

3,5 GB esta vez

Ese es el peso aproximado de este parche para las versiones de consola, ya que en compatibles es bastante inferior: tan solo 500 MB. Entre sus principales novedades encontramos no solo un limite del peso de carga máximo más bajo (ahora es de 680 kilos sobre el peso de carga del personaje), sino también todos aquellos cambios que derivan de eso. Sin ir más lejos, la ya mencionada economía. De todas formas, esos cambios no solo tienen como objetivo mejorar el equilibrio de las partidas, sino también aumentar la estabilidad de los servidores, que es otro de los problemas que el juego ha ido arrastrando incluso desde antes del lanzamiento (con la propia beta, de hecho).

Fallout 76 se actualiza con novedades, PC, PS4 y Xbox One, Zonared

Por otra parte, también se han añadido las etiquetas "Propiedad" y "Conocido" y además ahora existen unas cuantas misiones y eventos extra. Desde nuevas armas en misiones nuevas, hasta ajustes en la experiencia conseguida en algunos eventos que en realidad ya existían. Si queréis descubrir no solo la lista de novedades al completo, sino también todos aquellos bugs que Bethesda ha solucionado en esta ocasión (con algunas incompatibilidades de ciertas tarjetas de AMD arregladas), no tenéis más que echar un vistazo a la página que la propia compañía ha habilitado para ello, aquí.

Artículos recomendados