Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda revela sus planes para 'Fallout 76' en 2022

NUKA WORLD

Bethesda revela sus planes para 'Fallout 76' en 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Febrero 2022 | 20:53

La editora revela todos sus planes del año 2022 para el juego en línea del universo de 'Fallout': alienígenas, Nuka World y expediciones.

Tres años después de su lanzamiento seguimos teniendo noticias de 'Fallout 76'. Bethesda no se ha rendido en absoluto con su juego en línea por excelencia y lo demuestran actualización tras actualización, añadiendo más contenido de interés para los jugadores en todo el mundo.

Para demostrar el total apoyo al título la compañía ha revelado sus planes a medio plazo, y no son pocos. Planean cuatro actualizaciones mayores distribuidas a lo largo del año 2022, cada una distribuida por las estaciones del año. Nos llevarán a luchar contra alienígenas misteriosos, robots corruptos y explorar nuevos mapas que nunca antes habíamos visto en el título. Podéis verlas en detalle en su publicación oficial.

Roadmap

Grandes actualizaciones

En primavera vendrá la expansión Invasores de la Galaxia, centrada en enfrentarnos contra una amenaza alienígena que tiene la intención de conquistar lo poco que queda del planeta y eliminar el rastro de los seres humanos. Añadirá nuevos eventos públicos, actualización de mundos de 'Fallout' y el estreno de la temporada 8, llamada La vida subterránea es la vida mejor.

En verano la compañía relajará sus actualizaciones con Ponte a prueba. Pasarán a centrarse en desafíos y misiones alrededor de los eventos públicos que se agreguen al juego en vez de expandir su historia. Añadirá nuevos eventos públicos, mejoras para el tablero S.C.O.R.E. de la suscripción Fallout 1st y el estreno de la temporada 9.

En otoño viajaremos más allá de lo conocido en la Tierra con Expediciones: La Fosa. Las fronteras se desdibujan en esta serie de misiones que nos llevan a explorar mundos nunca antes visitados por otros seres humanos. Añadirá presentación de misiones, nuevas recompensas globales y el estreno de la temporada 10.

Cerramos con invierno Nuka-World está de gira, la más prometedora de las actualizaciones. Los robots de la marca de refrescos Nuka llegan a Appalachia y lo hacen con intenciones poco amistosas, mas nadie más que tú y tus amigos podéis detenerles. Añadirá nuevos eventos públicos, un nuevo jefe de región y el estreno de la temporada 11.

Los fans de 'Fallout 76' pueden respirar tranquilos sabiendo que van a tener una gran cantidad de actividades en todo el año por delante.

Artículos recomendados