'Fallout 4' vuelve al número 1 de las ventas semanales en Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 14 de Diciembre 2015 | 10:26

'Fallout 4' vuelve a ser una semana más, lo más vendido en la plataforma digital de Valve.

Comienza una nueva semana, y con ello, llega el momento habitual de echar un vistazo al ranking de ventas semales en Steam, donde 'Fallout 4' vuelve a situarse en lo más alto de la plataforma de Valve, tras una semana liderada por el superventas 'Grand Theft Auto V', el cual cae al noveno puesto tras recuperar su precio habitual.

Fallout 4

Al RPG de Bethesda le sigue el shooter táctico 'Rainbow Six: Siege', y el ya habitual 'Counter-Strike: Global Offensive', que cierra el podio. 'Just Cause 3' por su parte, escala hasta el cuarto puesto de la tabla después de hacer su debut en el sexto. En el resto del ranking pueden verse algunas caras nuevas, como 'Helldivers', 'Hurtworld' o 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Fallout 4'

2. 'Rainbow Six: Siege'

3. 'Counter-Strike: Global Offensive'

4. 'Just Cause 3'

5. 'Hurtworld'

6. 'Helldivers - Digital Deluxe Edition'

7. 'Guilty Gear Xrd -Sign-'

8. 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

9. 'Grand Theft Auto V'

10. 'ARK: Survival Evolved'

En Zonared analizamos el juego con una nota de 9.5/10 al pie del texto. Entre otras cosas describíamos 'Fallout 4' como un juego "rotundamente imprescindible desde cualquier punto de vista. Es un título muy conservador respecto a su legado, pero vuelve a la primera línea de fuego con novedades inteligentes que lo adaptan a los tiempos".

'Fallout 4' se lanzó el pasado 10 de noviembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados